El Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén celebra el próximo 10 de junio, la Reunión Científica sobre “La reforma del Derecho Concursal”, con el objetivo de mostrar una visión crítica de la reciente reforma de la legislación concursal vigente, tanto desde una perspectiva doctrinal, como desde la óptica de los profesionales del Derecho.

La reunión, que se celebrará en la Sala de Grados del edificio Zabaleta (D-1) a las 11 horas, va destinada a profesores universitarios, alumnos de postgrado, profesionales del Derecho y economistas.

En la reunión científica colaboran: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (Universidad de Jaén), Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España e Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

Las inscripciones pueden realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: agsanz@ujaen.es

10:30 h. Acreditaciones.

11:00 h. Inauguración.

11:30 h. Mesa redonda I: moderada por Guillermo Jiménez Sánchez. Participan: Cristóbal Molina Navarrete; Juan Ignacio Peinado Gracia; Carmen Senés Motilla, y Fernando Valenzuela Garach.

13:00 h. Debate-Comunicaciones

13:45 h. Pausa-Almuerzo

17:00 h. Mesa redonda II: moderada por Emilio Beltrán Sánchez. Participan: Aurelio Gurrea Chalé; Ignacio Torres Sagaz; Luis Fernández del Pozo; Luis Shaw Morcillo.

18:30 h. Debate-Comunicaciones

19:15 h. Clausura