Alberto del Real y Francisco Miralles.

El Vicerrector de Comunicación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Jaén, Alberto del Real, mantuvo una reunión institucional con el Alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles, en la que abordaron posibles acciones de colaboración conjuntas que contribuyan al desarrollo del municipio y su entorno, en lo que fue una primera toma de contacto entre ambas partes.

Durante la reunión, el primer edil expuso la actividad económica-empresarial que tiene lugar en el municipio, con una mención especial a la ubicación en el mismo del Centro de Vuelo Experimental ATLAS. Por su parte, Alberto del Real dio a conocer al Alcalde de Villacarrillo lo que será el Plan de Impulso al Desarrollo Territorial que elabora el Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Jaén.

Ambas partes se emplazaron a próximas reuniones para concretar futuras acciones conjuntas UJA-Ayuntamiento de Villacarrillo que posibiliten impulsar el desarrollo y progreso del municipio y de su zona de influencia.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.