Reunión entre el Consejo de Dirección de la UJA y la Facultad de Ciencias Experimentales.

El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz, ha mantenido esta mañana una reunión con el equipo decanal de la Facultad de Ciencias Experimentales, enmarcada en la ronda de reuniones con centros de la UJA para poner en marcha un modelo de gobernanza “abierto y participativo”, basado en la transparencia. “Los centros juegan un papel determinante en el andamiaje de la Universidad de Jaén, porque suman, porque aportan y porque soportan buena parte de la estructura de la Universidad”, explica Nicolás Ruiz, que indica que dicha reunión ha servido para “intercambiar puntos de vista, escuchar las inquietudes y establecer canales fluidos de diálogo con el objetivo de hacer avanzar la Universidad de Jaén.