Un momento de la reunión.

Dentro de los encuentros institucionales que está manteniendo el Consejo Social de la Universidad de Jaén con distintas instituciones y agentes sociales de la provincia, su presidente, Francisco Vañó, acompañado por el Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, mantuvo una reunión con representantes de la Fundación Caja Sur para analizar distintas cuestiones.

Entre ellas se abordaron diferentes propuestas encaminadas a ampliar y mejorar el convenio de colaboración existente entre ambas partes, incidiendo en acciones que favorezcan la inserción laboral y la empleabilidad del alumnado universitario. Dicho encuentro contó además con la participación, por parte de la Universidad de Jaén, del Vicerrector de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, Juan Ramón Lanzas, y de la Secretaria del Consejo Social, Mercedes Valenzuela.

Por parte de la Fundación Caja Sur asistieron su presidente, Ángel María Cañadillas, así como la consejera Rosa Vañó Cañadas, y su responsable de comunicación, Jacinto Mañas.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).