El Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén y la Asociación de Dislexia y otras Dificultades de Aprendizaje de Jaén (ASDIJA) celebran el próximo viernes, 26 de noviembre, un Seminario sobre Dislexia, que se impartirá de 16.30 a 18.30 horas, en el Salón de Grados del Edificio A3.
Habrá dos conferencias: la primera, que impartirá Francisca Serrano (Universidad de Granada) y que tratará sobre las características de la dislexia en español y su evaluación, y la segunda, que impartirá Isabel del Jesús Mesa (psicóloga y pedagoga, colaboradora de ASDIJA), que abordará las alteraciones emocionales de los niños con dislexia.

El Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén y la Asociación de Dislexia y otras Dificultades de Aprendizaje de Jaén (ASDIJA) animan a la comunidad universitaria a asistir y a participar en el seminario.