Una vez más los y las jóvenes estudiantes de la Universidad han respondido a la llamada solidaria de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén al haberse alcanzado en torno a las doscientas donaciones durante las diferentes visitas realizadas este mes de Marzo por el Centro de Transfusión al Campus de las Lagunillas.

Se nota no obstante una falta de participación del resto de colectivos de la comunidad universitaria de ahí que se esté estudiando la posibilidad de realizar extracciones en otros edificios del Campus además de en los que ya tradicionalmente se lleva a cabo, los aularios B4 y A4 del campus giennense. Aparte de este gran gesto altruista y solidario, los estudiantes de la Universidad pueden colaborar de muchas otras formas con la Hermandad de Donantes así como con muchas otras entidades sociales a través de la oficina de voluntariado de la Universidad, sita en la primera planta del Edificio C2.