Su Majestad el Rey Don Felipe VI, en la inauguración del Museo Ibero de Jaén.

Su Majestad el Rey Don Felipe VI recibirá en audiencia al Equipo de Gobierno de la Universidad de Jaén (UJA) el próximo jueves 4 de abril, por la reciente conmemoración del 25 aniversario de la institución académica jiennense.

El Equipo de Gobierno de la UJA estará encabezado por el Rector, Juan Gómez Ortega, que ha destacado el honor que supone “para toda la comunidad universitaria, entre la que incluyo a nuestra Generación UJA, mantener este encuentro con Su Majestad, un acto con el que se pone el broche de oro a lo que fue la celebración de nuestro 25 aniversario, efeméride de la que Don Felipe VI ostentó la Presidencia del Comité de Honor”.

Hay que recordar que la Universidad de Jaén conmemoró en 2018 el 25 aniversario de su creación bajo el lema ‘25 años de Universalidad’. El centenar de actividades organizadas puso de relieve la posición de liderazgo social y de epicentro de la globalidad que ejerce la Universidad de Jaén, dando respuesta a sus funciones clásicas como son la docencia, la investigación y la extensión de la cultura, así como a otras nuevas como la empleabilidad o la internacionalización.

El acto tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor de Jaén y los medios de comunicación interesados en cubrir la visita deberán acreditarse antes de las 11,30 horas del miércoles, día 3 de abril, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tHwVYKGMFexujGQP8

Para cualquier duda póngase en contacto con: (gabinete_prensa.jaen@correo.gob.es)

Comunicamos, asimismo, que los medios no podrán utilizar unidades móviles, por lo que se recomienda el uso de mochilas para realizar directos.

Las personas acreditadas por sus respectivos medios deberán recoger su correspondiente credencial a las 10.30 horas del jueves 4 de abril, en la zona de acreditaciones para prensa habilitada a la entrada del Teatro Infanta Leonor.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).