El Programa Tesis de Canal Sur 2 emitirá el viernes, 10 de diciembre, un reportaje sobre el trabajo presentado por investigadores del Departamento de Didáctica de las Ciencias de la Universidad de Jaén, en la pasada feria de turismo interior, titulado ‘Vestigios Arquitectónicos de la Guerra Civil en la provincia de Jaén’.

La emisión será a las 18 horas en Canal Sur 2 y puede verse repetido el sábado, 11 de diciembre, a las 10.30 horas; el miércoles, 15 de diciembre, a las 10.30 horas, y el jueves, 16 de diciembre, a las 00.50 horas. Además, es posible ver el programa por satélite y por cable, el lunes, 13 de diciembre, a las 15.30 en Andalucía Televisión.

También, es posible ver el programa en la página web de Canal Sur Televisión, en el apartado de ‘Televisión a la carta’.

El título del reportaje es ‘Lugares de Memoria: vestigios arquitectónicos de la guerra civil en la provincia de Jaén’.