Francisco Vañó, con alumnado de la UJA

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén (UJA), Francisco Vañó Cañadas, se reunió con representantes de las asociaciones estudiantiles de la institución universitaria, como primera toma de contacto, tras su nombramiento el pasado mes de noviembre.

Francisco Vaño estuvo acompañado por la Secretaria del Consejo Social de la UJA, Mercedes Valenzuela Generoso, y por la Directora de Secretariado de Colegios Mayores y Asociaciones Estudiantiles, Inmaculada Barroso Benítez.

Durante la reunión, Vañó brindó su apoyo al alumnado, como presidente del Consejo Social y como empresario. Asimismo, el alumnado le mostró al presidente del Consejo Social su interés por organizar una Feria de Empleo, así como de contar con su colaboración.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)