Alumnado de la EPSL en Geolit.

Alrededor de un centenar de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Linares han visitado el Parque Científico y Tecnológico Geolit. Concretamente, el alumnado y su profesorado han realizado una visita guiada por las diferentes instalaciones del Parque acompañados por responsables de Geolit, además de compartir un desayuno ecológico organizado por la Universidad de Jaén.

Durante la visita, el alumnado ha conocido el funcionamiento del Parsol y la Central de Climatización. Además de los innovadores sistemas relacionados con las energías renovables con los que cuenta Geolit, han tenido la oportunidad de hacer un recorrido por otras de las instalaciones más representativas del Parque, como el Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados (CTSA), y el Centro de Empresas Big Bang y Eureka, donde han conocido las empresas instaladas, comprobando las posibilidades que ofrece el Parque a las entidades ya instaladas, a los emprendedores y a aquellos otros que buscan una ubicación adaptada a sus necesidades.

Los responsables del Parque les han transmitido que el autoempleo es un valor en alza para hacer frente a la crisis y para la generación de nuevas actividades empresariales. Por su parte, el alumnado visitante ha valorado positivamente las diferentes ofertas de alojamiento que presenta Geolit, que van desde el Coworking (compartir un puesto de trabajo en una oficina con otros profesionales), oficinas para llegar y trabajar u oficinas para adecuar, además en diferentes formatos de contratación (alquiler, con o sin opción a compra y compra con pago diferido), todo ello a unos precios muy competitivos.

Autor: Gabinete de Prensa de Geolit.