La comunidad universitaria podrá ejercer hoy su derecho al voto

Un total de 17.687 miembros de la comunidad universitaria podrá ejercer hoy lunes, 4 de abril, su derecho al voto en las elecciones a Rector y al Claustro de la Universidad de Jaén, desde las 10 y hasta las 18 horas.

Concretamente, podrán votar 1.070 miembros Personal Docente Investigador (PDI), de los cuales, 607 son doctores con vinculación permanente; 460 Personal de Administración y Servicios (PAS), y 16.157 estudiantes.

Asimismo, los candidatos a Rector de la Universidad de Jaén llevarán a cabo su derecho al voto en las siguientes horas: 10.30 horas, José Antonio Torres González, y 11 horas, Manuel Parras Rosa. Ambos votarán en las urnas que estarán situadas en las mesas electorales del edificio D 3 (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas) del Campus Las Lagunillas de la UJA.

Las mesas electorales estarán ubicadas de la siguiente manera: Personal Docente e Investigador (PDI), doctores con vinculación permanente, en la Sala de Juntas del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (D 3) y Escuela Politécnica Superior de Linares; resto PDI: Sala de Juntas del edificio de la Facultad de Ciencias Experimentales (B 3) y Escuela Politécnica Superior de Linares; Personal de Administración y Servicios (PAS): Sala de Juntas del edificio Rectorado (B 1) y Escuela Politécnica Superior de Linares; Estudiantes: Aulario Flores de Lemus (B 4), Aulario Cesáreo Rodríguez Aguilera (A 4) y Escuela Politécnica Superior de Linares.

Para más información sobre la ubicación de las mesas electorales: http://www.ujaen.es/serv/secgen/eleccionesclaustrorector11/documentos/cartelubicacionmesaselectoralesUJA.pdf

De no sacar ningún candidato mayoría absoluta en la primera vuelta, volverán a celebrarse elecciones a Rector de la UJA el próximo 11 de abril.