Foto de grupo con el alumnado del IES Ábula de Vilches.

Más de una treintena de estudiantes de 4º de ESO del IES Ábula de Vilches ha participado este martes en los diferentes talleres organizados por la Escuela Politécnica Superior de Linares dentro de la campaña ‘Conoce las Ingenierías. Una apuesta de empleo futuro’, con el objetivo de fomentar el estudio de las ingenierías.

Los talleres, coordinados por el profesor del Departamento de Química Física y Analítica y subdirector de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Investigación de la EPS de Linares, Ruperto Bermejo, están relacionados con áreas como la Física, la Química, la Electricidad, la Mecánica o las Telecomunicaciones.

Gracias a esta campaña, apoyada desde el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén y que también se desarrolla en la EPS de Jaén, hasta final de año pasarán por la Escuela Politécnica Superior de Linares alrededor de medio centenar de centros de la provincia.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).