Fotos de Familia. Foto Dycit

Los Príncipes de Asturias hicieron entrega en Madrid de las becas otorgadas por la Fundación Iberdrola a estudiantes y jóvenes investigadores, a través de las diversas convocatorias llevadas a cabo por la Institución este año.

La dotación económica que recibirán estos estudiantes incluye el coste íntegro de la matrícula y una asignación mensual de 1.200 euros.

El salmantino Ángel Galán Martín cursará el master universitario en Energías Renovables en la Universidad de Jaén; el zamorano Ignacio Iglesias Arteaga hará lo propio con el master en Energías y Combustibles para el Futuro de la Universidad Autónoma de Madrid; el vallisoletano Jesús Pablo López Villarroel estudiará el master en el Sector Eléctrico de la Universidad Pontificia de Comillas, y el palentino Jesús González Serrano el master en Tecnología Energética para el desarrollo sostenible en la Universidad Politécnica de Valencia.

En esta última edición, la Fundación Iberdrola ha concedido 59 becas, un 23 por ciento más que en el curso anterior. En concreto, la entidad ha realizado tres convocatorias diferentes de ayudas al estudio para el próximo curso, a las que se han presentado cerca de 1.000 candidatos.

Autor: Salamanca24horas.com