Entrevista a García Montero, en una edición anterior.

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, emitirá tres programas especiales con motivo de los 11º Cursos de Verano de la UJA en Torres que se celebran del 19 al 26 de julio.

Los programas se emitirán a partir de las 21 horas, los días 19, 21 y 25, coincidiendo con el comienzo de cada uno de los tres cursos programados: ‘La libertad de expresión en el siglo XXI: nuevas tecnologías, nuevos retos’; ‘Los retos de la globalización: los Derechos Humanos y los refugiados en la Europa actual’, y ‘Vieja y nueva política: una Constitución para un nuevo tiempo’.

Cada uno de los programas contará con entrevistas a ponentes y directores, mesas de debate y opinión, además de reportajes que entroncarán con las temáticas de los cursos.

“Con la satisfacción de haber cumplido con nuestra labor de difusión y cobertura en los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén Intendente Olavide en La Carolina, orientamos ahora nuestra antena de nuevo a la actualidad académica, desde el compromiso con la formación permanente, en este caso acudiendo a nuestra cita anual en Torres”, declara el Director de UniRadio Jaén, Julio Ángel Olivares. “En estos cursos, UniRadio Jaén ha madurado y crecido profesionalmente, desplegando todo su potencial y teniendo siempre en cuenta que es una labor tan exigente y compleja como gratificante, necesaria para que nuestros oyentes puedan seguir las evoluciones de un evento de importancia fundamental dentro de las iniciativas de formación continua a nivel nacional e internacional”, recalca el Director de UniRadio Jaén. El equipo de UniRadio Jaén para estos programas estará formado por, además del propio Julio A. Olivares, José Antonio Ruiz Eliche, Trinidad Alonso Moya, Darío Serrano, Patricia Torres y Rosa Cruz.

Fuente: UniRadio Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).