Colaboradores de UniradioJaén

Cambiaron los micrófonos por el gusto de una tarta, la sonrisa y los gestos de espontaneidad se convirtieron en su antena. Fue como un programa especial, con escaleta improvisada.

Colaboradores/as de UniRadio Jaén, la Radio de la Universidad de Jaén, se reunieron ayer tarde para celebrar, con una merienda especial y emotiva, el final de la temporada 2010-2011.

Compartieron vivencias en torno a lo acontecido, departiendo, además, con personas interesadas en formar parte de la familia radiofónica durante el próximo ejercicio en las ondas. Una vez más se puso de manifiesto la excelente relación entre los/as colaboradores/as de la Radio Universitaria, al tiempo que se fraguaba el contenido de nuevos espacios y se aportaban diferentes ideas para la consecución de los logros marcados para el próximo año.

A pesar del paréntesis veraniego de los programas contenidos en parrilla, UniRadio Jaén seguirá emitiendo informativos y espacios de interés hasta el comienzo de la próxima temporada, ofreciendo, asimismo, retransmisiones de diferentes actos culturales que tendrán lugar durante el período estival.