Los Vicerrectorados de Extensión Universitaria de las Universidades Andaluzas, junto con la Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, organizan la VII edición del concurso de fotografía 'Un día en la Universidad de Jaén', en su fase provincial, y 'Un día en las Universidades Andaluzas' en la fase regional.

Este concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria de Jaén (profesores, PAS y estudiantes), sin que en ningún caso puedan ser profesionales de la fotografía. El plazo de presentación de inscripciones finaliza el 28 de marzo de 2008. Las inscripciones deberán presentarse en persona, por correo o por correo electrónico al Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UJA.

Los participantes tendrán la opción de presentarse por una de las dos modalidades, revelado o digital, siendo la temática libre siempre que refleje de algún modo la realidad universitaria. El concurso se desarrollará el viernes 11 de abril, entre las 10 y las 11 horas. Se puede obtener más información consultando las bases del concurso en la página web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.