El Obispo y el Rector de la UJA.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez Ortega, recibió el pasado viernes, 28 de enero, la visita del nuevo Obispo de la Diócesis de Jaén, Sebastián Chico Martínez.

En el encuentro también estuvieron presentes: el vicario general, Francisco Juan Martínez Rojas; el Vicerrector de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA, Felipe Serrano Estrella; la Directora de Secretariado de Actividades Culturales y del Programa Universitario de Mayores, Marta Torres Martínez, y el Director del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la UJA, Antonio Bueno González.

Durante el encuentro, el Rector les informó sobre el funcionamiento de la institución y del papel de la misma en el contexto universitario español y provincial. El prelado planteó diversas fórmulas de colaboración entre ambas instituciones, especialmente en el ámbito de la Cultura.

El obispo, que tomó posesión de la diócesis el pasado 27 de noviembre, está conociendo las diversas administraciones e instituciones de la provincia y, entre ellas, la Universidad.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA