El montaje teatral ‘Entre bobos anda el juego’ del grupo In Vitro Teatro de la Universidad de Jaén resultó finalista en la gala de entrega de premios del XIII Certamen de Teatro Ciudad de Benavente (Zamora), celebrado el pasado sábado día 31 de Octubre. Concretamente, In Vitro Teatro fue nominado en las categorías de Mejor Obra y Mejor Vestuario.

Tras ser seleccionados, junto a otras 7 compañías, entre un total de 132 grupos de todo el territorio nacional, In Vitro abrió fue encargado de abrir este certamen el pasado 3 de octubre ante un teatro lleno a rebosar con una representación divertida y ágil que dejó embelesado al numeroso público congregado, que no dudó en aplaudir enérgicamente el esfuerzo de la compañía al término de la función.

Una muestra más de la excelente acogida que siempre ha tenido ‘Entre bobos anda el juego’ a lo largo y ancho del país y una satisfacción más para el teatro universitario de la provincia de Jaén.