El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) ha convocado ayudas a la movilidad internacional de titulados para realizar prácticas en empresas en la Unión Europea, bajo el proyecto NAURA V correspondiente al curso 2015/2016, en el marco del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea. En total se ofrecen 20 becas para egresados recientes con perfil agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3 (Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz y Almería), que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual.

La convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 16 de octubre, ofrece estancias de 3 meses de duración en Alemania, Francia, Bélgica, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido. Las bases de esta convocatoria se encuentran disponibles en la dirección web http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6868-naura-v

Hay que recordar que NAURA nació con el objetivo de ofrecer a titulados recientes de las cinco universidades del ceiA3 una primera experiencia laboral en empresas agroalimentarias situadas en la Unión Europea.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).