El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALMUJA) de la Universidad de Jaén ha abierto el plazo de preinscripción para los cursos extensivos de idiomas (inglés, francés y alemán) correspondientes al primer cuatrimestre, plazo que finaliza el próximo día 23 de septiembre.

Los cursos están destinados a estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad de Jaén, se desarrollarán de octubre a enero y cuentan con un total de 60 horas presenciales por curso, cinco semanales, con horario a determinar en función del grupo finalmente asignado al alumnado matriculado. Los niveles de los cursos son Inicial (PreA1, A1 y A2), Intermedio (B1 y B2) y Avanzado (C1 y C2), según demanda y en función de los resultados obtenidos en la prueba de nivel.

En este sentido, para deteminar el nivel en el que preinscribirse y matricularse, es obligatorio realizar la correspondiente prueba de idioma, a no ser que se solicite formación en alemán a nivel inicial absoluto, se haya realizado ya dicha prueba en fecha posterior a febrero de 2010 o se haya participado en un curso de formación de los ofertados por el Centro, en el mismo idioma, durante el pasado curso. Asimismo, el nivel de idioma puede acreditarse por medio de una certificación oficial.

Se puede obtener más información consultando la página web de la Universidad de Jaén o escribiendo al correo electrónico cealm@ujaen.es.

Autor: Gabinete de Comunicación. F.R.R.