Una representación de la Universidad de Vincent Pol de Lublin (Polonia), encabezada por su Rector Wiltold Klaczewski, se encuentra en la Universidad de Jaén durante esta semana para analizar y establecer posibles vías de colaboración con la UJA.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, junto a miembros del Equipo de Dirección de la UJA, ha mantenido este lunes un encuentro con su homólogo polaco y otros ocho representantes de la Universidad de Vincent Pol de Lublin, en el que han intercambiado impresiones sobre ambas instituciones.

Las posibilidades de cooperación entre las dos universidades se centran fundamentalmente en el intercambio de alumnos y profesores, así como en temas de investigación. Asimismo, se va a analizar la posibilidad de ofertar una titulación conjunta internacional en el ámbito de las ciencias de la salud o en el del turismo, en el que las dos instituciones académicas imparten estudios.