Visita a la Diputación.

Alrededor de una quincena de estudiantes extranjeros que cursan estudios en la Universidad de Jaén, la mayoría en el marco del programa de movilidad internacional Erasmus, visitaron este martes la Diputación de Jaén. Esta visita se celebró como actividad complementaria al curso ‘Español para fines específicos’, en el que están trabajando contenidos relacionados con los negocios y el turismo.

Durante su visita, el alumnado de movilidad de la UJA fue recibido por el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que les explicó la labor desarrollada desde el ente provincial, sobre la que destacó la colaboración con los pequeños y medianos municipios en la prestación de servicios a la ciudadanía. Además, Francisco Reyes les animó a “disfrutar y aprovechar” la presencia en la provincia, así como en la Universidad de Jaén. “Se trata de una institución de la que nos sentimos especialmente orgullosos”, añadió Reyes, que instó al grupo a conocer la provincia de Jaén en toda su extensión, “sin limitarse a la capital”.

Tras la recepción, el alumnado extranjero asistió a una charla impartida por técnicos de la Diputación en la que conocieron la labor realizada por esta administración en materia de marketing turístico.

Autor: Gabinete de Comunicación de la Diputación Provincial de Jaén.