Kean University.

La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, convoca 20 plazas para la realización de un curso intensivo de inglés medio-avanzado TAEP (Teacher Advanced English Program) en la Universidad de Kean, dirigido a todo su personal docente e investigador (PDI), que cuenta con la financiación del Banco Santander.

Mª Victoria López Ramón, Vicerrectora de Internacionalización, asegura que la convocatoria de este curso, que va a celebrar su quinta edición, responde a la importancia que en la formación y el desarrollo profesional tienen tanto la movilidad internacional como la docencia en lengua inglesa.

Este curso, integrado en las acciones incluidas en el Campus de Excelencia Internacional, se enmarca en el ámbito de las relaciones de cooperación existentes entre ambas instituciones en lo que respecta a movilidad de estudiantes y profesorado. Tendrá una duración de 3 semanas, desarrollándose del 13 de julio al 3 de agosto, e incluye, además de actividades de formación intensiva de lengua inglesa, otras de carácter cultural.

Las personas interesadas deberán formalizar su solicitud a través de un formulario disponible en la página web de la Universidad de Jaén, donde se puede obtener más información relacionada con la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 4 de abril.

La Universidad de Kean es una de las de mayor proyección de la costa Este norteamericana, se encuentra a tan sólo 30 minutos de Manhattan en Nueva York y goza de unas magníficas instalaciones.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).