Feria Virtual 'Estudiar en España'

La Universidad de Jaén (UJA) ha participado en la ‘I Feria virtual Estudiar en España’, celebrada en el Cono Sur del continente americano, durante los días 14 y 15 de abril.

La feria, organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) del Ministerio de Universidades de España, en colaboración con la Consejería de Educación de las Embajadas de España en el Cono Sur y la Fundación Carolina, tiene como objetivo la difusión del Sistema Universitario Español y de su oferta formativa, así como la atracción de estudiantes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La Universidad de Jaén disponía de un stand online, en el que se han atendido a casi 300 estudiantes, a los se que se les facilitó información acerca de la oferta académica; el acceso a estudios de grado y postgrado; programas de becas; así como las instalaciones y servicios que ofrece la Universidad. Además, durante la jornada del día 14 se realizó una charla en formato de webcasts titulada ‘Becas y oferta formativa en la Universidad de Jaén’, a la que asistieron más de 100 personas.

Estas ferias suponen una plataforma ideal para promoción de la UJA en el exterior y la captación de estudiantado internacional.

Vicerrectorado de Internacionalización de la UJA