Recepción alumnos Erasmus.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Jaén ha recibido a los alrededor de 80 estudiantes Erasmus que se incorporan este segundo cuatrimestre a la UJA.

La Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Victoria López, junto con el Director del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad, Sebastián Bruque, y miembros de la Asociación Erasmus de la UJA han sido los encargados de dar la bienvenida a estos estudiantes.

Durante este curso, la Universidad de Jaén recibirá alrededor de 350 estudiantes extranjeros, unos 230 Erasmus y el resto por otros convenios de movilidad internacional. Hay que recordar que la UJA cuenta con más de 300 convenios de colaboración en esta materia que facilitan la movilidad internacional de estudiantes, tanto extranjeros para estudiar en la UJA, como viceversa.