Sebastián Bruque, tras la firma del convenio firmado en la India.

La Universidad de Jaén ha iniciado acciones de internacionalización en la India, a través de la firma de un convenio de movilidad internacional con la Universidad de Chitkara (Chandigarh) y con el IILM de Delhi.

El Vicerrector de Internacionalización, Sebastián Bruque, explica que además se han establecido las bases para que estudiantes del país hindú se incorporen a estudios de Grado y Postgrado de la Universidad de Jaén a partir del próximo curso.

En el caso de estudiantes de Postgrado, los estudiantes hindúes se incorporarían a los títulos impartidos en inglés en la UJA, siendo preferentemente graduados de los Institutos Tecnológicos de varias ciudades de este país. En estos casos, dichos estudiantes deben cumplir ciertos requisitos, como tener una media académica en los estudios de Grado superior a 7.5 en una escala de 10.

Estas acciones se han materializado tras la reciente visita que realizó el Vicerrector de Internacionalización al país asiático, en la que también tuvo la oportunidad de contactar con los representantes de Educación de la Embajada Española en Nueva Delhi.

Fuente: Vicerrectorado de Internacionalización.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).