Estudiantes de movilidad internacional de la UJA, en el Campus de Las Lagunillas.

La Universidad de Jaén ha recibido el certificado “Very good student satisfaction 2014” correspondiente a los International Student Satisfaction Awards, tras haber sido valorada por los estudiantes internacionales encuestados con una valoración superior a 8 puntos sobre 10, lo que la sitúa entre las 23 universidades mejor valoradas del sistema universitario español.

Esta es una de las estrategias de la internacionalización de la oferta educativa de la Universidad de Jaén, por la que desde enero de 2014 la UJA forma parte de la plataforma educativa internacional StudyPortals para captación de alumnos extranjeros.

Es importante tener en cuenta que se trata del segundo año en el que la Universidad de Jaén recibe este reconocimiento, ya que en la pasada edición de 2013 obtuvo un nivel similar de valoración.

En esta edición, un total de 16 universidades han obtenido la clasificación de “Muy Buena” (superior a 8 puntos sobre 10 posibles), entre las que se encuentran las Universidades de Granada, Complutense de Madrid, Autónoma de Madrid, de Barcelona, de Alcalá, de Salamanca y de Valencia, entre otras.

Fuente: Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación.