La Universidad de Jaén, a través de su Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, ha establecido nuevas relaciones de cooperación en el ámbito de la movilidad de estudiantes y profesores con la universidad norteamericana Kean University (New Jersey, EE.UU.).

En el marco de uno de estos acuerdos, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación ha convocado este año por primera vez un total de 20 plazas para la realización de un curso intensivo de inglés TAEP (Teacher Advanced English Program) en Kean University, dirigido a todo el personal docente e investigador de la Universidad de Jaén. El curso se encuentra enmarcado dentro de las acciones incluidas en el Campus de Excelencia Internacional y tendrá una duración de 3 semanas (del 25 de julio al 15 de agosto).

Toda la información relacionada con esta convocatoria se encuentra disponible en la página web del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación.