Universidad Paris Est Creteil Val de Marne. Foto: Internet

La Universidad de Jaén (UJA) oferta a su alumnado un total de nueve dobles titulaciones internacionales, entre grados y másteres, con universidades de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

El Director del Secretariado del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad de la UJA, Sebastián Bruque, manifestó que es importante hacerle saber al alumnado que tiene la posibilidad de obtener dobles titulaciones, estudiando unos años en España y en las universidades conveniadas.

Nueve son las dobles titulaciones internacionales que oferta la Universidad de Jaén. Tres de ellas son nuevas este año: “Doble Master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Bretaña Sur (Francia); “Doble Master Administration et Echanges Internationaux y Master en Administración de Empresas MBA” por la Universidad Paris Est Creteil Val de Marne (Francia), y “Grado en Ingeniería Mecánica (EPS Jaén y Linares), por Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).

Las seis restantes son: “Doble título internacional en Ingeniería Civil”, por la Universidad de Jaén y por la Universidad de Ciencias Tecnológicas y de la Administración (HTWK) de Leipzig (Alemania); “Ingeniería Superior en Telecomunicación y Master Sc. in Information-Communication Engineering”, de la Technische Hochschule Mittelhessen (Alemania); “Máster en las Artes en Negocios Internacionales en FhS + MBA en la UJA”, por la Universidad de Fachhochschule Schmalkalden (Alemania) y MBA por la UJA; “GAP + Master en Scienze dell'Amministrazione”, por la Universidad de Calabria (Italia); “GADE+ Bachelor of Arts in International Business”, por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aachen (Aquisgrán, Alemania), y “GADE”, por la Universidad de Hull (Reino Unido).

Más información: http://www.ujaen.es/serv/vicint/home/estuja_home.php?subtitle=dti

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)