Un momento de la jornada.

La Universidad de Jaén ha organizado esta semana charlas informativas, en Jaén y Linares, dirigidas a sus estudiantes de movilidad internacional que van a realizar su estancia durante un cuatrimestre o el curso entero en la UJA, en la que se han abordado distintos temas de interés para este alumnado.

Las dos primeras sesiones de las jornadas se celebraron el miércoles y el jueves (en inglés) en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas, contando con la participación de la Directora de Secretariado de Proyección Internacional del Vicerrectorado de Internacionalización, Rosa Mª Fernández Alcal; Luisa María Molina, inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, que ofreció unas recomendaciones a seguir relativas a seguridad; Ana García León, del Gabinete de Psicología de la UJA, para explicar los servicios que tienen a su disposición; Alina Ocaña, jefa de Sección de Relaciones Internacionales del Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante de la UJA, que ofreció una explicación general de la UJA. Además, explicó el uso del nuevo programa informático UMOVE, que gestiona la movilidad y los procedimientos de matrícula.

Este viernes las jornadas se han trasladado al Campus Científico-Tecnológico de Linares, para el alumnado de movilidad internacional de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).