La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, ha estado presente en la Feria Internacional de Educación (WEBA Fair 2009) que se ha celebrado en Poznan (Polonia).

Uno de los principales objetivos de la presencia de la UJA en esta feria ha sido reforzar los vínculos europeos, aumentando el número de acuerdos bilaterales para intercambio de alumnos con universidades europeas y americanas. Fruto de esta actividad se han realizado los trámites necesarios para la firma de convenios con distintas Universidades como la de Cardiff, de Ámsterdam, de Wageningen, etc.

Asimismo, los representantes de la Universidad de Jaén que asistieron a dicha feria, encabezados por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Mª Victoria López, también visitaron la Universidad Adam Mickiewicz en Poznan (Polonia), universidad en la cual estudian varios alumnos de la UJA gracias al programa europeo de movilidad Erasmus.