Un grupo de la Universidad HTWK de Leipzig (Alemania) ha visitado esta mañana las instalaciones de la Universidad de Jaén, con la que mantiene convenios Erasmus de movilidad estudiantil, aprovechando la visita que durante estos días está realizando a la provincia de Jaén. El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, junto con el personal del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UJA, ha recibido a este grupo de profesores y alumnos, ante los que ha destacado la importancia que tiene la colaboración y el entendimiento entre Universidades europeas. Precisamente, Manuel Parras Rosa ha recibido la invitación para asistir el próximo día 6 de octubre a la inauguración del año académico de esta Universidad alemana, convirtiéndose en el primer Rector extranjero que asistirá al mismo. Además, la visita realizada por los miembros de la Universidad HTWK Leipzig les ha servido para encontrarse con alumnos de la UJA que han realizado estancias en dicho centro.