Inmaculada Romero, Pal Mihaltz, Eulogio Castro y Encarnación Ramos.

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Jaén y la University of Technology and Economics de Budapest (Hungría), la UJA ha recibido esta semana la visita del profesor Pal Mihaltz, perteneciente al Departamento de Ingeniería de Procesos Químicos y Ambientales.

Pal Mihaltz, que cuenta con una dilatada experiencia en el campo del tratamiento de residuos y en general en tecnología del medio ambiente, impartió durante su estancia en Jaén un ciclo de conferencias, organizadas por el Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales de la UJA, sobre el tratamiento de aguas residuales y el aprovechamiento de residuos orgánicos, con especial atención a los materiales lignocelulósicos.

Ambos departamentos tienen una fructífera relación basada en el convenio firmado entre ambas instituciones, que contempla el intercambio tanto de estudiantes como de investigadores y profesorado, lo que supone un paso más en la internacionalización de la actividad académica e investigadora de la Universidad de Jaén.

Fuente: Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).