Isabel Bailén y María del Mar Maldonado.

Alumnado de segundo y tercer curso del Grado en Enfermería de la Universidad de Jaén fue galardonado con el primer premio al mejor póster en el IX Simposium Internacional de Diagnósticos de Enfermería Lenguajes y Personas, celebrado en Gijón.

Se trata de Isabel Bailén Clavijo, María del Mar Maldonado Martínez, Roque Eduardo García Mendoza, Inmaculada Sánchez Barrancos-Rodríguez, Enrique Martínez Campos y Rocío Martos Benites, que presentaron el trabajo titulado ‘Cómo el deterioro del patrón del sueño puede incurrir en un erróneo diagnóstico de ansiedad’. El objetivo es coger este diagnóstico sobre la ansiedad es porque vimos que nos e correspondía ese diagnóstico aplicado a algunos fenómenos en concreto.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).