Jeroglífico egipcio.

Los cursos de especialización ‘Introducción al Sistema Jeroglífico (Egipcio Medio)’ y ‘Epigrafía egipcia en su contexto funerario’ comenzaron en la Universidad de Jaén con una amplia participación de alumnado, lo que corrobora el interés compartido por muchos apasionados por la lengua antigua del país del Nilo.

En este sentido, ante el interés suscitado por los cursos, se ha ampliado el plazo de preinscripción durante una semana más, por lo que el alumnado interesado en participar únicamente debe acudir a la página web de la UJA (http://viceees.ujaen.es/form_perman), donde se encuentra publicada toda la información de ambas actividades académicas.

De esta manera, la Universidad de Jaén, con el apoyo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, continúa su apuesta por la innovación y el desarrollo, ya que la realización de ambos cursos colmará un vacío existente en las asignaturas de los actuales planes de estudio y prestigiará la institución al impartir una temática inexistente en la mayoría de las universidades españolas.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA. F.R.R.

Fuente: Alejandro Jiménez, responsable de los cursos.