El Rector de la Universidad de Jaén y catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, Manuel Parras Rosa, habló este pasado martes de las estrategias de marketing en aceites de oliva virgen extra (AOVE), dentro de un curso de verano que imparte la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza.

El curso, titulado ‘Calidad y promoción del aceite de oliva virgen extra’, está dirigido por Antonio Rodríguez Ocaña, jefe del Servicio de Calidad y Promoción de la Dirección General de Industrias y Promoción de la Junta de Andalucía, y Ángel Martínez Gutiérrez, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén.

El objetivo del curso es dar a conocer con profundidad los diversos aspectos relacionados con las políticas activas en materia de calidad diferenciada y promoción del aceite de oliva virgen extra.