Rosa Capeáns Garrido.

El Salón de Grados del Edificio A3 del Campus de Las Lagunillas acogerá este próximo lunes, a las 11,30 horas, el acto de entrega del II Premio Universidad de Jaén a la Divulgación Científica. Durante el mismo, la directora del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de la Fundación España para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Rosa Capeáns Garrido, ofrecerá la conferencia titulada “La ley de la ciencia: un nuevo marco para la divulgación y comunicación científica”.

Tras la conferencia, se entregará el II Premio Universidad de Jaén a la Divulgación Científica, galardón que se enmarca en las acciones que desarrolla el II Plan de Divulgación Científica de la UJA, y tiene como objeto incentivar, reconocer y recompensar la transmisión a la sociedad de las actividades científicas de mayor calidad realizadas por los investigadores de la institución académica.