Portada de la revista.

La Revista de Estudios Jurídicos (Segunda Época) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén se ha colocado entre las más importantes de su ámbito, al haber sido incluida en el segundo puesto del primer cuartil, dentro del Catálogo de Índice de Impacto (IN-RECJ) de las Revistas Españolas de Ciencias Jurídicas (Derecho multidisciplinar) correspondiente al año 2010.

El catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Jaén y director de la revista, Juan Manuel de Faramiñán, considera un logro el posicionamiento conseguido por esta publicación, con el que se afianza como referente en el ámbito de las publicaciones de calidad científica. En este sentido, ha felicitado por el esfuerzo realizado a la secretaria, Carmen Muñoz, la gestora, Isabel María Trillo, y a los miembros del Consejo Editorial, así como por su apoyo a los Consejos Asesor, de Redacción y de Administración, al Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y al Equipo de Gobierno de la UJA.

“Cuando hace cuatro años iniciamos una nueva andadura nos propusimos incrementar el nivel de indexación de la revista, estudiando muy detalladamente las exigencias de las agencias evaluadoras. Ahora, tendremos que realizar un mayor esfuerzo para poder mantenernos con los mismo criterios”, indica Juan Manuel de Faramiñán.

La Revista de Estudios Jurídicos (Segunda Época) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén se publica en papel y en formato digital (http://rej.ujaen.es).

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).