Cartel del premio

La Universidad de Jaén convoca el IV Premio Emprendedores, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte del alumnado y titulados de la institución universitaria.

El concurso cuenta con tres modalidades: Banco de Ideas (Facsoc Emprende); Realidad Empresarial, e Ideas de Negocio Basadas en el Conocimiento. El primer premio es un trofeo, 3.000 euros en una cuenta bancaria a nombre de los ganadores patrocinada por Caja Rural Jaén, fotocopiadora con fax, escáner e impresora, patrocinada por Herederos de Diego Torres Martinez, S.L. (Canon), y alojamiento gratuito por un año patrocinado por Geolit. El segundo premio es un trofeo, ordenador portátil, patrocinado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, y puesto de coworking durante un año patrocinado por Geolit. Y el tercer premio es un Trofeo y centro de empresas virtual durante un año patrocinado por Geolit.

El concurso está organizado por Vicerrectorados de Estudiantes e Inserción Laboral; de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UJA.

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 15 de noviembre.

En esta convocatoria colaboran: el Consejo Social de la Universidad de Jaén, con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía y con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares.

Las bases se pueden consultar en: http://www.ujaen.es/serv/vicest/nuevo/Emprendedores2011/Triptico.pdf

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UJA. C.Q.R.