Cartel de Geolodía14.

El Departamento de Geología y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Jaén organizan este próximo sábado día 10 de mayo una jornada de divulgación gratuita al aire libre para conocer las aguas de la Sierra Sur de Jaén, denominada ‘Geolodía 14’.

Esta actividad, que se desarrollará a nivel nacional coordinada por la Sociedad Geológica de España y la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, propone en Jaén un itinerario hidrogeológico entre la capital jiennense y Valdepeñas de Jaén, que se desarrollará de 8,30 a 15 horas.

Las personas que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose a través de correo electrónico en la dirección ucc@ujaen.es o llamando al teléfono 953212669 (de 9 a 14 horas).

La excursión cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía y Competitividad, el Instituto Geológico y Minero de España, el Instituto de Estudios Giennenses de la Diputación Provincial, el Aula Verde de la UJA y la Facultad de Ciencias Experimentales.

Se puede obtener más información consultando la página web de la UCC+i.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).