Convocatoria ordinaria de junio del pasado año celebrada en Linares.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Jaén informa que, hasta el 11 de abril, está abierto el plazo para solicitar la participación en los tribunales de la Prueba de Acceso y Admisión a la Universidad como vocal corrector durante este curso académico. Esta solicitud está dirigida tanto a miembros del PDI de la Universidad de Jaén, como a profesorado de Enseñanza Secundaria.

La solicitud deberá presentarse a través del formulario que aparece en la página web de la UJA, en el apartado Universidad virtual/Servicios académicos/solicitudcorrectorPEvAU, accediendo mediante la correspondiente cuenta TIC, indicando la materia (o las materias) en las que se desea participar como vocal corrector. Se podrá participar en la organización de las pruebas, su vigilancia, corrección y revisión, siendo posible solicitar la colaboración solamente en algunas fases del proceso, o en una única convocatoria, indicándolo en el apartado de observaciones del formulario.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA se recuerda que este año las pruebas se desarrollarán del 4 al 6 de junio en la convocatoria ordinaria y del 2 al 4 de julio en la convocatoria extraordinaria.  La información sobre la aceptación o no de la solicitud se hará durante el mes de mayo en función de las necesidades.

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad