Alumnado tras la realización de las pruebas de la PEvAU de junio, en el Campus Las Lagunillas.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Jaén informa que desde hoy martes día 26 de septiembre hasta el jueves 28 de septiembre, está abierto un plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes en las universidades públicas de Andalucía, dirigido a quienes cumpliendo los requisitos de acceso y que lo deseen, quieran matriculase en algún Grado en los que aún haya plazas vacantes, una vez publicadas y atendidas las reclamaciones de las adjudicaciones de la Fase Extraordinaria.

Es decir, pueden solicitarlo quienes no se hayan podido matricular en ninguna de las convocatorias anteriores y deseen acceder a alguna de las titulaciones ofertadas por la Universidad. La resolución de las adjudicaciones se resolverá después de haber finalizado el proceso de resultas, a partir del 13 de octubre.

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.