Alumnado del Grado en ADE de la UJA podrá cursar el doble título internacional en Business & Management with Accounting & Finances por la Edge Hill University de Reino Unido

Alumnado en clase en el Campus Las Lagunillas.

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén tendrá la posibilidad de cursar a partir del próximo curso el doble título internacional en Business & Management with Accounting & Finances en la Edge Hill University de Reino Unido. Esto será posible gracias al convenio firmado entre ambas instituciones, del que podrán beneficiarse hasta seis estudiantes del Grado en ADE de la UJA.

La Edge Hill University está ubicada en el noroeste de Inglaterra, cerca de las ciudades de Liverpool y Manchester, habiendo sido nombrada la Universidad Moderna del año por The Times y la Sunday Times Good University Guide 2022. Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA se señala que, en el mercado global actual, es cada vez más deseable que los estudiantes tengan experiencia en diferentes países y culturas y estudiar en el Reino Unido ofrece una gran ventaja competitiva. “Los estudios superados en el Reino Unido tienen reconocimiento mundial y la experiencia y las habilidades adquiridas en la Business School de la Edge Hill University le proporcionarán al alumnado de la Universidad de Jaén cualidades apreciadas por empleadores en todo el mundo”, indican desde este centro de la UJA.

Autor

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA.

Etiquetas