El Rector, junto a organizadores, en el cierra de ASOFEST.

La Universidad de Jaén ha celebrado durante los días 9,10 y 11 de abril, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad junto con las Asociaciones de Estudiantes de la UJA, el Festival de Asociaciones de Estudiantes ‘ASOFEST’, que ha contado con la celebración de actividades deportivas, formativas y sociales dirigidas a toda la comunidad universitaria, en especial al estudiantado.

Las actividades comenzaron el martes con la celebración del Torneo Deportivo ASOFEST. El miércoles día 10 se celebraron las Jornadas sobre ‘Nuevos retos para el asociacionismo estudiantil’. También el miércoles se desarrolló el taller gastronómico ‘Cocinamos en la Universidad’, a cargo de la Cofradía Gastronómica ‘El Dornillo’ de Valdepeñas de Jaén, en el que se prepararon platos tradicionales de la provincia de Jaén.

Por último, el jueves día 11, la Plaza de los Pueblos acogió la celebración de la Fiesta ASOFEST, con actividades de zumba, Dj, graffiti, Batujada y una paellada, que sirvió de colofón al programa de actividades desarrolladas durante la semana.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.