Web del ciclo de conferencias Ada Lovelace.

El Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación DaSCI (Universidad de Granada, Universidad de Jaén y Universidad de Córdoba) ha inaugurado el Ciclo de Conferencias Ada Lovelace, que tiene como objetivo aproximar la Inteligencia Artificial a diversas audiencias.

El ciclo comenzó este pasado lunes 31 de mayo, con la conferencia denominada ‘Inteligencia Artificial para Todos los públicos’, que fue impartida por Nerea Luis, Doctora en Ciencias de la Computación, Cofundadora de
T3chFest e Ingeniera en Inteligencia Artificial en Sngular.

La segunda de las conferencias tendrá lugar el día 12 del próximo mes de julio, a las 18,30 horas. Tendrá como título ‘¿Y si me inspiro en hormigas, pájaros, peces y genes para hacer Inteligencia Artificial?’ y correrá a cargo de Óscar Cordón, catedrático de la Universidad de Granda, miembro de DaSCI y un carismático investigador de gran impacto, tanto por la calidad de sus resultados como por su transferencia a la sociedad de los mismos.

Se puede consultar el programa completo del ciclo, así como más información sobre el mismo en la página web del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación DaSCI.

Fuente: Instituto Universitario de Investigación DaSCI.