Las ponentes Eva Maldonado y Marta Muñoz Guarasa, junto a los profesores de la UJA Juan Carlos Rodríguez Cohard y Elia García Martí y otros asistentes.

El Aula de Internacionalización de la Universidad de Jaén organizó el pasado día 13 de diciembre dos conferencias dirigidas a alumnado del Master en Economía y Desarrollo Territorial, que trataron sobre Albania desde distintas perspectivas.

La primera fue pronunciada por Marta Muñoz Guarasa, directora del Aula y profesora del Departamento de Economía de la UJA y llevó por título ‘Internacionalizando y desarrollando territorios: El caso de Albania’. En la misma explicó la situación económica y política de este país y los cambios que serían necesarios para su desarrollo e internacionalización.

La segunda conferencia fue pronunciada por Eva Maldonado, licenciada en Derecho y religiosa de las Hermanas de Cristo Rey, que es misionera en ese país. Llevó por título ‘Albania. Tierra de Esperanza’ y en la misma mostró su experiencia respecto a los aspectos sociales y el futuro.

Fuente: Aula de Internacionalización de la UJA.