Foto de familia con galardonados y personal del Archivo General de la UJA.

El Archivo General de la Universidad de Jaén ha hecho entrega de los premios correspondientes a una de las actividades organizadas el pasado mes de junio, con motivo de la conmemoración del día 7 al 11 de la Semana Internacional de los Archivos.

En concreto, se trató de la cuarta edición del Quiz Game, un juego de preguntas sobre hechos y personajes ilustres que han dejado huella documental en los fondos del Archivo General de la UJA, en el que los participantes tuvieron que acudir presencialmente a consultar los expedientes en las dependencias del Archivo General (B2-023) del Campus Las Lagunillas.

En esta edición, los ganadores fueron: Sergio Tavira Calvo, Antonio Jiménez Cabeza, Jesús Herrador Martínez, Raquel Molina García, Miguel Ángel García Muñoz, José Manuel Árbol Valverde, Lina García Cabrera, María Luisa García Cabrera, Ildefonso Ruano Ruano, Felicidad Perea Castro, Elena González Navarro, Silvia Sánchez-Palencia Martínez, Carmen Pérez Pérez, Cristina Álvarez García y Maribel Belmonte Ortega.

Toda la información relativa a este concurso, así como a la conmemoración de este evento puede consultarse en la página web del Archivo General de la Universidad de Jaén.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).