Alumnado de Educación Primaria preparando los talleres.

La Universidad de Jaén estará presente en la XVII Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio (FEDUCA) a través de la participación de dos grupos de Grado de Educación Primaria de 2º curso de la asignatura Didáctica de la Educación Física II, impartida por el profesor Javier Cachón Zagalaz.

La UJA tendrá un doble espacio para que los alumnos desarrollen un taller de motricidad educativa y salud para todos los asistentes. En concreto, la semana del 17 al 21 de diciembre asistirán en horario matutino los colegios de Jaén, y del 21 al 30 de diciembre, en horario de 11 a 21 horas, abierto a todos los públicos. El año pasaron por las instalaciones 25.000 personas, siendo una feria de educación referente en Jaén y provincia.

Fuente: Asignatura Didáctica de la Educación Física II.