Participantes en la jornada de convivencia celebrada en Baños de la Encina.

Representantes de las diferentes asociaciones de estudiantes de la Universidad de Jaén (UJA) participaron el pasado sábado 26 de diciembre en una jornada de convivencia, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA, consistente en una visita al municipio jiennense de Baños de la Encina.

La jornada contó con la asistencia de la Vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz, la Directora de Secretariado de Atención al Estudiante, Asociaciones Estudiantiles y Alumnado Egresado, Nuria Illán y el Director de Secretariado de Acceso a la Universidad y Relaciones con los Centros de Secundaria y Ciclos Formativos, Francisco Javier Muñoz.

Durante la jornada, los representantes estudiantiles visitaron diversos espacios de este municipio, considerado uno de los Pueblos más Bonitos de España. En concreto, el estudiantado participante realizó una ruta de senderismo denominada ‘Geosendero de la Pizarrilla’ y posteriormente visitó el Castillo de Burgalimar.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).