Participantes en las jornadas.

Representantes estudiantiles participaron en las Jornadas de Formación Básica organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén. Estas Jornadas están orientadas a ofrecer a delegados y subdelegados una formación integral para transferirles los conocimientos necesarios que permitan sobrellevar de forma correcta las funciones inherentes a sus cargos.

La Jornadas de Formación Básica repitieron formato, tras cuatro años consecutivos cosechando buenos resultados, contando con la participación de en torno a 150 estudiantes, la mayoría de los cuales participó por primera vez.

Destacar la impartición de los talleres de formación, que posibilitaron un aprendizaje más dinámico, ameno y completo, tratándose de una formación impartida por estudiantes y para estudiantes.

Fuente: Vicerrectorado de Estudiantes